jueves 30 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Colo Colo igualó con Huachipato y logró la clasificación en Copa Chile

El cuadro de José Luis Sierra no logró superar al elenco 'acerero' en Macul y empató 1-1 ante el cuadro de la Octava Región. En un duelo sin grandes ocasiones de gol, el 'Cacique' logró cerrar su clasificación a la siguiente ronda del certamen.

Colo Colo empató con Huachipato 1-1 en el Estadio Monumental por la quinta jornada de la Copa Chile. El cuadro de José Luis Sierra cerró su clasificación a la siguiente ronda del torneo, mientras que los ‘acereros’ definirán su paso ante Deportes Concepción el próximo domingo.

En el comienzo de la primera parte, se desarrolló un juego lento y sin mayores ideas de peligro en un proceso de estudio entre ambos elencos. En los 24′, llegó la primera carga de peligro. Suazo realizó una maniobra individual, centro para Paredes y el atacante no logró mandar el balón al fondo de la red.

En los 30′, Rodríguez mandó un centro desde la izquierda, ‘Chupete’ pivoteó para Paredes y esta vez el ‘7’ logró batir la resistencia del portero Ñúñez. Con la anotación, el juego no varió en su intensidad y continuó sin grandes jugadas de peligro.

A los 42′, el árbitro cobró penal tras una clara mano de Esteban Pavez en el área. Un minuto más tarde, Lucas Simón definió con gran categoría desde los 12 pasos, resultado con que se fueron al descanso.

Durante la segunda parte, continuó un duelo controlado entre ambos elencos, que se veían cada vez más beneficiados con la igualdad que existía en el marcador. Sin llevar mayores acciones de peligro ante ninguna de las porterias.

En la recta final, el elenco de José Luis Sierra se adelantó y provocó mayor peligro. En los 80′, Vecchio cayó en el área, pero el juez Ulloa no cobró la pena máxima pese a los reclamos del volante. Cinco minutos después, Delgado probó con un potente remate, pero Núñez estuvo notable para mantener la igualdad.

Con este resultado, Colo Colo quedó como líder del grupo 7 con 10 unidades y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Chile, debido a la diferencia de gol. Por su parte Huachipato llegó a las 10 unidades y deberá definir su clasificación ante Concepción en la próxima jornada.

SAN FELIPE VENCIÓ A PALESTINO EN DUELO DE ELIMINADOS

Unión San Felipe derrotó 1-0 a Palestino por la quinta jornada del grupo 5 de la Copa Chile, encuentro disputado en el Estadio Municipal de San Felipe. La única cifra del encuentro fue obra de Miguel ‘Mágico’ González a los 80′. Este resultado, no beneficia a ninguno de los dos elencos, que están eliminados del certamen .

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias