viernes 31 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Villar suplente en Colo Colo: «Fue un error quejarme por la prensa»

El portero paraguayo del 'Cacique' manifestó que quizás no fue la forma adecuada la forma como expresó su desazón por ir a la banca en el inicio de temporada, pero admitió que está todo aclarado con José Luis Sierra y el otro arquero del cuadro popular, Paulo Garcés.

El portero de Colo Colo, Justo Villar, hizo un mea culpa por la repercusión que generaron los dichos en relación a su suplencia en el inicio de la temporada 2015-2016, donde el técnico José Luis Sierra optó por darle la estelaridad a Paulo Garcés. Pero el ‘1’ de los albos consideró que el tema ya estaba zanjado.

«Pudo haber sido un error quejarme por la prensa. No tengo una mala relación con Paulo Garcés. Hubo cosas que me parecieron injustas, pero la expuse y tuve buena acogida por parte de todas las partes. La relación con Paulo es muy buena. Nunca he tenido problemas y siempre me han tocado personas excelentes como compañeros. Estamos en un ambiente de competencia, pero de ahí no sale”, dijo en entrevista con radio ADN.

El arquero de la selección paraguaya agregó que “yo creo que se entendió mal el mensaje. Nadie pide explicaciones porque no juega. Solo se pide más cercanía quizás. Me debo al club jugando o no. Ya es pasado lo que dije. El punto no es pedir explicaciones. Hay momentos y situaciones que uno necesita algo de cercanía. Conversamos y nos entendimos”.

El meta ‘guaraní’ no quiso profundizar en demasía con su suplencia y sostuvo que la decisión del ‘Coto’ pasa sólo por lo futbolístico y no tiene nada que ver con que hayan caído mal sus dichos a través de los medios de comunicación.

“¿Por qué no juego? Sierra ve que Paulo está bien, que está jugando mejor. Eso está bien, eso pasa en todos lados. Así como Paulo me exigía a mí cuando era titular, yo lo exigiré a él ahora. Estamos en un club que necesita que estemos todos unidos para enfrentar grandes desafíos. Vamos a estar todos en esa sintonía para intentar que Colo Colo sea campeón nuevamente”, cerró Justo Villar, quien volvería a la titularidad ante Ñublense en Chillán.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Justo Villar » Paulo Garcés