viernes 31 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Paredes sufrió una contractura y se suma a las bajas de Colo Colo

El jefe médico del conjunto albo, Roberto Yáñez, ratificó la baja del delantero tras su presencia en el duelo ante Huachipato por Copa Chile, sumándose de esta forma a las ausencias -también por lesión- de Emiliano Vecchio y Julio Barroso para el duelo con Ñublense.

El jefe médico de Colo Colo, Roberto Yáñez, ratificó la lesión de Esteban Paredes luego del empate 1-1 de Colo Colo ante Huachipato, válido por la quinta fecha del grupo 7 de la Copa Chile, sumándose así a las bajas de Julio Barroso y Emiliano Vecchio, quienes tampoco podrán estar presentes para el duelo del próximo domingo ante Ñublense en Chillán.

«Los tres jugadores están descartados para el domingo. Esteban Paredes tiene una inflamación del isquiotibial y quizás estará disponible para el próximo fin de semana. Las tres son lesiones dolorosas, pero deberían tener evoluciones rápidas», indicó el traumatólogo a radio Cooperativa.

El facultativo agregó que “Vecchio tiene un golpe fuerte en el glúteo, con un hematoma. No está en condiciones para este fin de semana. Mientras que Barroso tiene una contractura cervical. Se hizo una resonancia que arrojó la lesión muscular, que es doloroso y limitante. Debiera tener una evolución bastante rápida para contar la próxima semana con él”.

A estos jugadores, se debe sumar Paulo Díaz y Jean Beausejour, quienes no alcanzaron a recuperarse para esta fecha, por lo que José Luis Sierra ya estaría pensando en los jóvenes valores del plantel, como Modou Jadam, Cristián Gutiérrez, Carlos Contreras y Bryan Carvallo para el duelo ante los ‘Diablos Rojos’.

De todas formas, se espera que Esteban Paredes, Julio Barroso y Emiliano Vecchio estén presentes la próxima semana en la reanudación del Apertura, donde los albos se medirán en calidad de local ante Audax Italiano.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias