viernes 31 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Junior Fernandes fue titular en nueva victoria del Dínamo Zagreb

El chileno mostró activa participación durante el triunfo de su equipo por 2-0 ante el NK Zagreb, que le permitió conseguir el liderato momentáneo de la HNL. La figura del duelo que tuvo a Ángelo Henríquez como suplente fue Armin Hodžić, quien anotó los dos tantos.

Con Ángelo Henríquez como suplente y Junior Fernandes actuando durante los 90 minutos, el Dínamo Zagreb consiguió una importante victoria en calidad de visita ante el NK Zagreb, elenco al que venció por 2-0 en el duelo disputado en el Stadion Krankceviceva por la cuarta jornada de la liga croata.

El ex delantero chileno del Leverkusen tuvo una correcta actuación y pudo marcar su gol a los 28 minutos de la primera parte, sin embargo la buena jugada terminó en saque de puerta, tras desviar el balón. Antes de esta intentona del surgido en Cobreloa, Armin Hodžić abrió la cuenta a los 13′.

El mismo ariete cerró su buena jornada con el segundo tanto de su escuadra a los 72′ y sentenció el marcador. El doblete del delantero le permitió transformarse en el exclusivo goleador de la competición, con cinco anotaciones, seguido por Junior Fernandes con dos.

Con esta victoria, el cuadro en el cual jugó hace unas temporadas Pedro Morales llegó al liderato de la tabla, acumulando 8 puntos en cuatro duelos disputados, manteniendo así el invicto en esta temporada, con dos triunfos y misma cantidad de empates. En la próxima jornada, el cuadro de los chilenos deberá recibir al HNK Rijeka.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes