viernes 31 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

O’Higgins aclara su propiedad en el pase de Enzo Roco

Ante las especulaciones por su participación en la transferencia del zaguero al Espanyol, desde la dirigencia del 'Capo de Provincia' emitieron un comunicado indicando que son dueños de la carta del defensor, pero que en el acuerdo original fijaron que tendría prioridad un traspaso en España.

Sorpresa causó que el Espanyol de Barcelona anunciara que había llegado a un acuerdo con O’Higgins de Rancagua por el fichaje de Enzo Roco para la temporada 2015-2016, donde el zaguero chileno actuará a préstamo. Por eso, en el ‘Capo de Provincia’ salieron de inmediato a aclarar su participación en la transferencia.

El elenco de la Sexta Región emitió  una declaración pública donde dice que «contrató al jugador Enzo Roco Roco con la intención y motivación de que jugara en nuestro club. El acuerdo con el jugador contemplaba la posibilidad de que en el evento que pudiese continuar su carrera en Europa y, específicamente en España, O’Higgins le daría la posibilidad de hacerlo, aún cuando no alcanzara a jugar en nuestro club».

El comunicado de la escuadra celeste finalizó diciendo que por eso ellos fueron los que mediaron en el paso desde el Elche a la escuadra de Barcelona: «En consecuencia, informamos que se llegó a un completo acuerdo con el Club Espanyol y el jugador será cedido en calidad de préstamo por una temporada», sentenció.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco