viernes 31 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

José Mourinho: «No tengo miedo de enfrentar a Petr Cech»

El técnico portugués expresó que no siente temor por medirse ante su ex portero en la final de la Community Shield que se jugará este domingo en el Wembley. "Ya me enfrenté con él cuando dirigía al Inter de Milan y esa vez eliminamos al Chelsea", señaló.

Este domingo, Chelsea se enfrentarán por la Community Shield, el primer título de la temporada del fútbol inglés. José Mourinho, entrenador de los ‘blues’, manifestó que no tiene miedo de medirse ante el portero Petr Cech, que abandonó Stamford Bridge para transformarse en la nueva incorporación de los ‘Gunners’.

«Para mí no hay ningún problema por enfrentarme a Cech. No tengo ningún temor ya que de hecho ya me enfrenté a él en los octavos de final de la Champions 2009-10 cuando entrenaba al Inter de Milán y eliminamos al Chelsea», expresó el DT portugués.

El arquero checo llegó al conjunto de ‘Mou’ al comienzo de la temporada 2004-2005, momento en que el entrenador realizaba su primera temporada en el elenco de Roman Abramovich. Sin embargo, a comienzo de la campaña 2014-2015 perdió la titularidad por el joven Thibaut Courtois.

El ex DT del Real Madrid no le dio mayor importancia a la incoporación de los ‘Gunners’. «Creo que el Arsenal siempre ha tenido buenos porteros, y ahora tienen uno más», sentenció el DT.

Chelsea y Arsenal se medirán este domingo 2 de agosto a las 11 horas de Chile por la  Community Shield en el mítico Estadio de Wembley. Alexis Sánchez no estará en el conjunto de Wenger, debido a que aún se encuentra de vacaciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Petr Cech