sábado 01 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Matthäus: «Vidal es el gran fichaje de la Bundesliga de este año»

El alemán habló sobre la llegada de Arturo Vidal al Bayern Múnich, elogiando lo hecho por el mediocampista durante sus cuatro años en Italia. "Es un jugador incansable que recorre toda la cancha", fueron parte de las palabras del ex jugador que participara en cinco Mundiales.

Lothar Matthäus, histórico ex jugador alemán y que participó en cinco Copas del Mundo, se refirió a la llegada de Arturo Vidal al Bayern Múnich. El campeón del mundo en 1990 elogió el arribo del formado en Colo Colo, que arribó al cuadro alemán tras cuatro exitosas temporadas en la Juventus de Italia.

«Arturo Vidal es el gran fichaje de la Bundesliga de este año. Es un jugador que puede recorrer toda la cancha. Ataca y llega a defender a su propia área en la misma jugada. Tengo grabada una que hizo por Juventus ante Real Madrid que lo deja claro. Es un jugador incansable que recorre toda la cancha», dijo el ex futbolista.

El histórico capitán de la selección teutona agregó que «Vidal es el rey. A veces puede jugar de ‘9’ y luego llegar a defender, ir a su propia área a recuperar. Puede marcar la diferencia en favor del Bayern en estos años en que esté acá».

Cabe recordar que Matthäus militó durante 12 temporadas en el Bayern Múnich, durante dos períodos entre los años 1984 y 2000 con una interrupción  debido a su llegada al Inter de Milán durante cuatro temporadas, las que le valieron para ser catalogado por el mejor jugador de la Serie A en su momento, caso similar al de Arturo Vidal en la ‘Vecchia Signora’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Lothar Matthäus