martes 06 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

«Cumplimos con el objetivo de salvarnos y meternos a una liguilla»

Marcelo Trobbiani hizo un balance de su campaña con Cobreloa, teniendo en cuenta que "el equipo que tomamos no tenía una pretemporada como corresponde". Al argentino le interesa la renovación de René Lima, Cristián Gaitán y José Pérez, además de la llegada de refuerzos.

Los resultados de Cobreloa no fueron buenos en la liguilla para Copa Sudamericana, al caer por 5-0 en el marcador global ante Palestino. Después de su eliminación, Marcelo Trobbiani hizo un balance de los pocos meses que lleva en su segunda etapa dirigiendo en Calama.

«Jugamos al límite. Estábamos muy cansados después del tremendo esfuerzo que hicimos ante la ‘U’, y eso se pudo ver porque se lesionaron tres jugadores. Mi expulsión fue porque fui a apurar a un pelotero que demoraba, pero no hice nada. Igual, cumplimos con el objetivo de salvarnos y meternos a una liguilla», aseveró ‘Mandrake’.

Ahora los loínos se empiezan a armar para una temporada en la que tienen como meta mejorar mucho en comparación a la 2013-2014. «Trataremos de hacer un equipo muy competitivo. Y principalmente de hacer una buena pretemporada, porque este equipo que tomamos ahora no tenía una pretemporada como corresponde. No fue culpa de nadie del proceso anterior, pero hay que buscar la mejor puesta a punto del grupo. Y a eso hay que sumarle jugadores que vengan a ser titulares».

Dentro de los jugadores que finalizan su vínculo, Trobbiani confesó que «me interesan René Lima, Cristián Gaitán y José Pérez de los que terminan contrato. Hay que armar un plantel para dar la pelea y ser protagonistas».

Además, suenan como posibles refuerzos en Cobreloa Jair Reinoso, Matías Donoso, Nelson Rebolledo y Hans Salinas. También se habla de un ofrecimiento de Colo Colo para adquirir la carta de Cristián Suárez.

Fuente: Martín Thomas | Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Cobreloa 
Jugadores relacionados: » Marcelo Trobbiani