sábado 01 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Error de Mauricio Isla contribuyó a caída de Juventus ante Marsella

Luego de más de un año, el 'Huaso' volvió a vestir de 'bianconeri' en la derrota de la 'Vecchia Signora' por 2-0 ante el Olympique de Marcelo Bielsa. El chileno ingresó en el segundo tiempo y no tuvo una buena tarde, ya que un mal despeje suyo permitió el segundo tanto de los franceses.

Un duro desafío tuvo la Juventus de Mauricio Isla este sábado en la visita al Olympique de Marsella en un amistoso de pretemporada. El ‘Huaso’, que está intentando convencer a Massimiliano Allegri de que puede ser alternativa para Lichsteiner, tuvo su oportunidad en cerca de media hora, pero no no cometió un buen partido y terminó cayendo junto a su equipo por 2-0.

Pese a que inició mejor la ‘Juve’ con las llegadas de Paul Pogba (4′) y Alvaro Morata (5′), el cuadro local supo emparejar el juego a partir del cuarto de hora, cuando comenzó a inquietar la portería de Gianluigi Buffon a través de Romain Alessandrini, su principal arma de ataque.

Fue el propio delantero francés quien adelantó a la escuadra de Marcelo Bielsa a los 36′ con un centro que se coló en la portería de ‘Gigi’. Y cuando parecía que el primer tiempo terminaba mejor para la ‘Vecchia Signora’, llegó la expulsión por roja directa de Lichsteiner y empeoró las cosas justo antes de irse al descanso.

Para la segunda parte, el DT Massimiliano Allegri hizo varias modificaciones, entre ellas el ingreso de Mauricio Isla a los 63′ en lugar de Patrice Evra. El chileno tenía su oportunidad para demostrar su valía, pero un error suyo terminó costando el segundo tanto de los franceses. Un centro al área italiana fue conectado por el formado en Católica, que en el intento de despejar, le cedió el balón a Abdelaziz Barrada para que anotara el 2-0 definitivo a los 84′.

Con este resultado, la Juventus acumuló su segunda derrota en lo que va de la pretemporada, luego de caer al Borussia Dortmund por 2-0 y vencer al Lechia Gdańsk polaco por 2-1. En tanto, el ‘Huaso’ deberá intentar remendar su error con buenas actuaciones para lograr un cupo en la ‘Vecchia Signora’ de cara a la próxima temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla