sábado 01 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

¿Se aleja de la UC? Erick Pulgar no fue citado ante Barnechea

El zaguero cruzado no fue considerado entre los 18 nominados por Mario Salas para el duelo de este domingo frente a Barnechea, lo que aumenta las opciones de que se concrete su transferencia a la Fiorentina de Italia, club en el cual milita actualmente Matías Fernández.

El futuro de Erick Pulgar parece cada vez más lejos de Universidad Católica. El zaguero maneja ofertas de Italia, razón por la que no fue convocado por el técnico Mario Salas para el duelo de Universidad Católica frente a Barnechea, el cual se disputará este domingo 2 de agosto en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El defensor tenía propuestas del Napoli y la Fiorentina, pero sería este último elenco el que estaría dispuesto a pagar los US$ 2,5 millones de la cláusula que le permite partir al ex jugador de Antofagasta. Por eso, se espera que en las próximas horas se defina el futuro del jugador.

En tanto, en la lista de 18 convocados destaca la inclusión de Guillermo Maripán, quien ante la ausencia de Germán Lanaro, sería el reemplazante natural de Erick Pulgar en la zaga central del equipo cruzado.

Los dirigidos por el ‘Comandante’ realizaron su última práctica la mañana de este sábado en el Complejo Deportivo Raimundo Tupper, en donde se vio un esquema similar al presentado en el duelo ante Audax Italiano, ubicando a cuatro zagueros, dos volantes defensivos, dos de creación y misma cantidad de delanteros.

Cabe destacar que el cotejo está fijado para las 18:15 horas, donde Universidad Católica buscará asegurar su paso a los octavos de final de la Copa Chile 2015-2016.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar