sábado 01 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Manuel Iturra debutó en Udinese con una derrota ante Bastia

El mediocampista chileno fue titular -jugó la primera mitad- en su estreno por el equipo italiano, el que cayó por 3-2 ante el cuadro francés. A sólo tres semanas de su debut en la Serie A, la escuadra de 'Colocho' dejó dudas con miras al estreno ante la Juventus de Mauricio Isla .

Manuel Iturra hizo su debut oficial en el Udinese, solo cuatro días después de su presentación, en la derrota por 3-2 ante el Bastia de Francia en un amistoso de pretempporada. El cuadro albinegro prepara su estreno en la Serie A 2015-2016, el cual se producirá en 22 días más en la visita a la Juventus.

El volante chileno, que llegó procedente del Granada, club que pertenece a los mismos dueños del elenco italiano, ingresó como titular en este encuentro, luciendo el dorsal 16 en su espalda y mostrando una gran participación en la mitad de la cancha. Aunque la falta de posesión de balón se notó en el conjunto italiano.

Los goles del elenco galo llegaron por medio de Brandao (6′), Ayite (14′) y Kamano, cuando se jugaba la media hora de partido, mientras que los dos descuentos de Udinese fueron obra de Aguirre a los 88′ y 90’+2, respectivamente. La preparación de Udinese, previo a su participación en la liga italiana, sigue adelante con fichajes como ‘Colocho’ y Duvan Zapata, proveniente del Napoli.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra