sábado 01 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Matías Rodríguez: «Con el correr de los partidos agarraré ritmo»

El flamante refuerzo de los azules se mostró crítico con el nivel mostrado en el 2-2 de esta tarde ante Rangers por Copa Chile y señaló que es cosa de tiempo para volver a su mejor forma. En tanto, Gonzalo Espinoza destacó el alza en el juego colectivo e individual.

Matías Rodríguez vivió un capítulo especial esta tarde. El lateral argentino volvió a jugar por la Universidad de Chile tras su periplo por Italia y Brasil en el empate 2-2 de su escuadra ante Rangers en el Nacional. Pese a la alegría de redebutar por la ‘U’, el ex seleccionado trasandino se mostró crítico con su nivel.

«Ya había jugado en esa posición, pero hace mucho tiempo que no lo hacía. Obviamente no lo pude hacer como habría querido, pero creo que con el correr de los partidos voy a ir agarrando el ritmo que es lo que me está faltando», señaló el jugador, que hoy actuó como lateral izquierdo.

Además, se refirió a lo que le pidió el técnico Martín Lasarte para este duelo. «Hemos hablado muy poco. Me pide lo mismo que a todos, que presionemos arriba, que tratemos de dar salida al equipo. Él sabe que le puedo jugar en varias posiciones. Yo me acomodo donde el ‘profe’ me necesite», añadió.

ESPINOZA DESTACÓ EL ALZA EN EL JUEGO

Otro que volvió a ser titular fue Gonzalo Espinoza. El volante señaló que mejoraron en el nivel colectivo con respecto a los partidos pasados. «Se hizo un buen partido No concretamos las veces que llegamos, creo que Rangers hizo un gran partido. Colectivamente mejoramos mucho. Ese es el camino que tenemos que seguir para lo que queda», expresó.

El ex Racing también destacó que se siente mejor en la cancha y que está subiendo su nivel de cara al Apertura. «En lo personal me vengo sintiendo mejor. Esperamos seguir en alza para agarrar bien el campeonato», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza » Matías Rodríguez