sábado 01 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Martín Lasarte: «Hoy el equipo está lejos de lo que queremos»

El DT de la 'U' se mostró crítico con el juego mostrado en el 2-2 ante Rangers. El 'charrúa' señaló que falta mucho trabajo para alcanzar un nivel óptimo en lo individual y colectivo. Además, se refirió al bullado viaje a Uruguay: "Yo privilegio la familia por sobre el trabajo", dijo.

Universidad de Chile no cumplió una de sus mejores actuaciones en el 2-2 ante Rangers por Copa Chile. El juego mostrado en el Nacional fue discreto -como ha sido la tónica en este último tiempo- y el entrenador Martín Lasarte así lo entendió, señalando que el equipo no está en un óptimo nivel y que falta trabajo para lograr los objetivos.

«El equipo hoy está lejos de lo que queremos. No es el equipo que sabemos podemos tener, por la calidad y la cantidad de jugadores. Evidentemente hay cosas que estamos haciendo mal. Hay que trabajar para seguir corrigiéndolas», dijo el charrúa una vez finalizado el encuentro.

«Nos pasó factura la inclusión de algunos jugadores a los que estamos intentando dar la mayor cantidad de minutos. Hicimos un correcto primer tiempo y creo que en el segundo tiempo el equipo bajó mucho. Rangers no solo tuvo el gol, sino también ocasiones bastante claras», añadió ‘Machete’, que esta tarde hizo ingresar a jugadores con poca continuidad como Matías Rodríguez y Gonzalo Espinoza.

Además, el uruguayo también tuvo palabras para el bullado viaje que hizo durante la semana a Uruguay con motivo del cumpleaños de su hijo. «No tengo ningún pudor. Es una circunstancia familiar. Hace seis años que no estaba en una instancia así y si hoy tuviera que elegir haría lo mismo. Yo privilegio la familia por sobre el trabajo. Me duele que me toquen por un tema familiar», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte