sábado 01 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Daré el máximo para dejar bien puesto el nombre de Chile»

Luego de su debut con el Bayern Múnich, el seleccionado chileno ratificó que su intención fue llegar al elenco dirigido por Josep Guardiola para buscar el título de la Champions League. Además, el 'Rey Arturo' indicó que deben sacar enseñanzas tras perder con el Wolfsburgo.

Pese a la derrota ante el Wolfsburgo en la final de la Supercopa de Alemania, Arturo Vidal se mostró feliz por su debut en el Bayern Múnich y ratificó que su gran motivo para llegar al ‘Gigante de Baviera’ fue para intentar ganar la Champions League.

«No es fácil jugar acá, pero ojalá que esta derrota sea una enseñanza para lo que viene. Si no concretas las ocasiones de gol que tienes, te marcan y ellos lo hicieron, cuando nadie lo pensaba”, manifestó a Fox Sports el campeón de América con la ‘Roja’ al término del partido.

El ‘Rey Arturo’ agregó que “en la Bundesliga hay mucha opción. Hay buenos jugadores, hay buena calidad, esperemos estar a la altura. Vengo a ganar la Champions. Ojalá sea este año, pero tengo muchos años para estar acá. Ese es el torneo que todos quieren ganar y ahora estoy un equipo fuerte y espero estar a la altura”.

El formado en Colo Colo finalizó diciendo que “aprovecho de agradecerle el cariño de la gente en Chile y desde acá les digo que trataré de dar lo máximo, para dejar bien puesto el nombre de nuestro país».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal