domingo 02 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Palestino se despidió con una gran remontada ante S. Morning

En su último partido en la Copa Chile 2015-2016, la escuadra de Pablo Guede vino desde atrás y superó un 2-0 en contra para terminar ganando por 3-2 en La Cisterna. De todas formas el triunfo no le sirvió de mucho a los 'árabes', que ya no tenían chances de llegar a los octavos de final.

Palestino se despidió con la frente en alto en la Copa Chile 2015-2016. La escuadra dirigida por Pablo Guede debió extremar recursos para remontar un difícil 2-0 ante Santiago Morning y terminar ganando por 3-2 en el Municipal de La Cisterna, en duelo válido por la sexta fecha del grupo 5.

Los tempraneros goles de Jorge Gatica (10′) y Gonzalo Reyes (23′) parecieron sepultar de inmediato las aspiraciones de los ‘árabes’. No obstante, la expulsión de Cristián Sepúlveda (38′) en el elenco ‘bohemio’ le abrió una luz de esperanza a los dueños de casa. Y los tetracolores no lo desaprovecharon.

El vuelco en el encuentro llegó por intermedio de las anotaciones de Diego Gutiérrez (40′), Jonathan Zacaría (52′) y Matías Escudero (76′), aunque los locales también debieron lamentar la expulsión del portero Darío Melo a ocho minutos del término del tiempo reglamentario.

Con la victoria Palestino llegó a 6 unidades en igual número de encuentros y llegó a la tercera plaza de esta zona, la cual ya tiene como clasificados a Unión Española (11 puntos) y Santiago Morning (10). El grupo 5 lo completa Unión San Felipe con 4.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pozo » Pablo Guede