domingo 02 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Christian Vilches fue titular en triunfo del A. Paranaense en Brasil

El ex zaguero de Colo Colo disputó los 90 minutos de la victoria del Atlético Paranaense ante Palmeiras, en partido válido por decimosexta jornada del Brasileirao. El jugador mostró una activa participación en la zaga del conjunto visitante, que trepó a la cuarta posición.

Christian Vilches fue titular durante la totalidad del encuentro en el nuevo triunfo del Atlético Paranaense, que derrotó al Palmeiras por 1-0 en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo, en encuentro válido por la decimosexta fecha del Brasileirao.

El defensor se mostró claro en las reiteradas intervenciones que tuvo, principalmente durante la parte final de la segunda fracción, en donde el ‘Verdao’, se volcó al ataque tras la anotación de Walter, a los 75 minutos.

Con esta victoria, el Atlético Paranaense escaló hasta la cuarta posición, acumulando 28 puntos, superando precisamente al Palmeiras, que tras la derrota se mantuvo con la misma cantidad de unidades que el ‘Furacao’.

En la próxima jornada el cuadro de Curitiba recibirá a Sport Recife, mientras que el ex equipo de Jorge Valdivia deberá visitar al siempre difícil Cruzeiro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches