domingo 02 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Cobreloa venció a Antofagasta y se metió en octavos de final

El elenco 'loíno' derrotó por 2-0 a Deportes Antofagasta y avanzó a segunda fase de Copa Chile por diferencia de goles, relegando a la tercera plaza a San Marcos. Arica ganó 2-0 a Iquique y no le alcanzó para seguir en carrera. En tanto, Everton empató 1-1 ante San Luis de Quillota.

Por diferencia de goles, los ‘mineros’ siguen en carrera. Por eso, Cobreloa vivió una infartante definición para meterse en los octavos de final de la Copa Chile, lo que lograron tras el 2-0 sobre derrotó a Deportes Antofagasta en Calama, con lo que relegaron a la tercera plaza del grupo 1 a San Marcos de Arica .

Los goles de los ‘Zorros del desierto’ llegaron  por medio de Nahuel Pansardi a los 12 minutos y Carlos Gómez, cuando se disputaba el tercer minuto de descuento.

Esa agónica conquista fue la que le permitió a los loínos llegar a 9 unidades y una diferencia de +1, un tanto por sobre los convertidos por San Marcos de Arica, que sumó el mismo puntaje.

El ‘Santo’  derrotó a Deportes Iquique por 2-0 con los tantos de Augusto Barrios (8′) y Pablo Corral (39′) en el Carlos Dittborn. Los ariqueños no pudieron lograr el paso a los octavos de final, puesto que sus 9 puntos tuvieron una diferencia de goles de 0, por lo que deberán mirar desde lejos la segunda etapa del certamen.

EVERTON LE EMPATÓ A SAN LUIS EN EL EPÍLOGO

Everton consiguió un punto importante con el 1-1 en su visita a San Luis de Quillota en el segundo partido de la jornada del grupo 3. Los goles de este partido fueron obra de Guillermo Pacheco a los 39′ para los locales, mientras que Lucas Concistre puso la paridad en el Lucio Fariña.

Con este resultado Everton llegó a 8 unidades y definirá su clasificación frente a Santiago Wanderers (6 puntos) a mitad de semana. Mientras que el elenco quillotano acumuló 10 puntos y es el único seguro de esta zona en los octavos de final.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES