domingo 02 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Sierra feliz: «Los jóvenes ratificaron lo que uno piensa de ellos»

El entrenador de Colo Colo se mostró satisfecho luego de la goleada por 5-0 ante Ñublense y ratificó que aún no se decide por Justo Villar o Paulo Garcés como el arquero titular de los albos. En tanto, Andrés Vilches expresó su felicidad por el doblete que marcó.

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, se mostró muy conforme luego de la goleada por 5-0 sobre Ñublense en Chillán, donde la denominada ‘Patrulla Juvenil’ mostró un gran nivel e hizo olvidar las ausencias de las principales figuras del cuadro popular.

«Estamos satisfechos, pero con ganas de mejorar. Tenemos un buen plantel y un buen equipo. Los jóvenes ratificaron lo que uno piensa de ellos. Sabíamos del nivel del rival. Tuvimos contundencia. No sé si generamos más ocasiones de gol que otras veces, pero sí fuimos muy efectivos», indicó el ‘Coto’.

El estratega del ‘Cacique’ añadió que «no esperábamos un resultado así. Sabíamos del nivel del rival y que es un equipo que tiene buenos futbolistas y un buen DT. Fuimos muy acertados a la hora del finiquito y tengo un abanico de posibilidades para definir el equipo».

En tanto, respecto a la decisión de alinear a Justo Villar o Paulo Garcés, el técnico dijo que «insisto y repito lo mismo el otro día. No es un discurso aprendido, es lo que siento yo y con franqueza mantengo que es una decisión difícil elegir al arquero. Tenemos dos muy competitivos y eso te puede cambiar cualquier pensamiento que uno tenga. Es una dificultad y el fútbol te presenta este tipo de circunstancias».

José Luis Sierra finalizó diciendo que «esperamos que el infortunio de las lesiones termine. Atesorar el cero en nuestro arco es fundamental. Esperamos tomar buenas decisiones para armar el equipo. El DT hoy perdió a Mou Jadama y espera por la recuperación de jugadores como Beausejour, Barroso, Vecchio y Paredes, entre otros.

ANDRÉS VILCHES FELIZ CON EL DOBLETE

Andrés Vilches, que marcó a en dos ocasiones ante Ñublense, expresó su alegría de poder exponer su faceta goleadora en Colo Colo: «Estoy contento. Hay que seguir mejorando y trabajando. Nos sentimos bien en la cancha. Hay que seguir trabajando de la misma manera y mejorar los detalles», cerró el ariete.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Chile » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Andrés Vilches » José Luis Sierra