domingo 02 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Michael Ríos: «Cuando te dan la oportunidad hay que tomarla»

El volante de la UC fue la figura del encuentro ante Barnechea por Copa Chile y se mostró feliz por los tres goles marcados esta tarde. En tanto, Tomás Costa destacó la humildad del equipo para tomarse en serio el duelo pese a que los 'cruzados' ya estaban clasificados a octavos.

El duelo de esta tarde entre Universidad Católica y Barnechea tuvo un gran protagonista, el mediocampista ‘cruzado’ Michael Ríos. El ex Iquique, que no venía siendo titular en los últimos partidos, se convirtió en figura al anotar un hat-trick y dar una asistencia en el 5-1 ante Barnechea.

«Todos queremos jugar, la competencia es muy sana. Uno tiene que rendir. La oportunidad cuando te la dan hay que tomarla. Todo sea por el bien del equipo», señaló el jugador de 30 años una vez finalizado el encuentro.

Además, dijo que una victoria como esta les servirá para aproximarse de mejor manera al Apertura y la Sudamericana. «Es un partido que queríamos ganar, queríamos dejar una grata impresión. Hicimos un gran partido. Este partido nos servía para iniciar bien el torneo», añadió.

COSTA: «FUE UNA DEMOSTRACIÓN DE HUMILDAD»

Otro de los que se refirió a la victoria de esta tarde fue Tomás Costa. El volante señaló que el equipo demostró que luchará cada partido, en especial por demostrar que pueden ser titulares. «Lo de hoy fue una demostración de humildad. Cada uno de nosotros debe disputarse el puesto partido a partido por la cantidad de jugadores que hay», señaló.

El trasandino también se refirió a la posible partida de Erick Pulgar al fútbol italiano. «Nadie tiene el puesto asegurado. Lo de Erick si se da bien por él, si se queda bien por la competencia. Que todo sea por el bien del club», cerró el ex Porto.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Michael Ríos » Tomás Costa