lunes 03 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

«Los que conocen Palmeiras, saben que los dirigentes no me querían»

El volante nacional, Jorge Valdivia, criticó la forma de actuar de los dirigentes del 'Verdao', luego de que no hayan llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato. Para el 'Mago', la manera en que llevaron adelante las negociaciones es prueba de que no estaban interesados en él.

Jorge Valdivia respondió a los directivos del Palmeiras y criticó la manera en que actuaron durante su proceso de renovación de contrato. El volante manifestó que al interior del club nunca estuvieron realmente interesados en ampliar su vínculo, por lo que no realizaron los esfuerzos necesarios.

«Seamos sinceros, para afuera, el directorio dice que me quería, y para adentro quien conoce a Palmeiras sabe que ellos no me querían. No sé por qué siguen mintiendo. Mucha gente me llama mercenario y que estaba engañando a Palmeiras», expresó el mediocampista en declaraciones al medio Estadao de Sao Paulo.

El ‘Mago’ comparó la forma en que se negoció su continuidad, con la manera en que actuaron los directivos del ‘Verdao’ para lograr la contratación del atacante Lucas Barrios. «¿Por qué no me llamaron para conversar? Podrían haber hecho lo que hicieron con Barrios, que fueron hasta Chile para contratarlo. Yo estaba a 40 kilómetros de distancia de él», agregó.

Valdivia acusó una deuda que sostiene el club con su padre, su representante,  y fue enfático al criticar la forma en que le realizaron la oferta para continuar en el elenco de Sao Paulo. «Le deben a mi padre poco más de un millón de reales y ya me dijeron que no iban a pagar».

«En la última reunión tuve un encontrón con el vicepresidente Mauricio Galiotte porque dice que no renové porque mi padre no fue a una reunión. En primer lugar, mi padre no fue porque mi abuelo estaba grave y luego murió. La única propuesta que me hicieron fue por mail», explicó.

Para finalizar, el formado en Colo Colo destacó su paso por el Palmeiras y agradeció el cariño que le mostró la afición durante los 5 años que estuvo en tierras brasileñas. «Fueron cinco años maravillosos. Me quedo con las cosas positivas y las negativas las dejo como aprendizaje. Aprendí a querer a Palmeiras y mi familia aprendió a amar al club, tanto que mis hijos son palmeirenses. Agradezco todo el cariño de los hinchas en esta etapa», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia