lunes 03 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Guardiola sobre Vidal: «Los buenos no necesitan adaptación»

El técnico del Bayern Múnich se mostró complacido por el buen rendimiento del 'Rey Arturo' en su estreno con la camiseta del 'Gigante de Baviera'. "El nivel de sus 20 minutos el otro día estuvo enorme, como es él", manifestó el estratega español del campeón alemán.

A muchos sorprendió que Arturo Vidal debutara en el Bayern Múnich con apenas tres entrenamientos en el cuerpo. Pero el volante chileno no se amilanó y cumplió una buen actuación ante el Wolfsburgo, incluso mostrando la personalidad para anotar el primer penal en la definición desde los doce pasos.

Por eso, el técnico del Gigante de Baviera’, Josep Guardiola, llenó de elogios al reciente campeón de América con la selección chilena: «El nivel de sus 20 minutos el sábado estuvo enorme, como es él», manifestó el entrenador español, que ratificó su confianza en el formado en Colo Colo.

«Es un jugador de gran personalidad. Hay jugadores que necesitan mucho tiempo de adaptación, pero los buenos no necesitan nada, y él es uno de ellos. Por ello jugará en estos días», indicó ‘Pep’ respecto a la participación del ex Juventus en el campeonato amistoso Audi Cup, que arranca mañana.

«Es un torneo enorme, los rivales son los mejores equipos de Europa. Es obvio que son amistosos, pero frente a equipos muy grandes. Por eso sería importante para nosotros. Perdimos nuestro primer título ante el Wolfsburgo, así que ahora nos sirve medirnos con estos equipos, buenos rivales, será bueno para el desarrollo del equipo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Josep Guardiola