lunes 03 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo se reintegró a los entrenamientos del Barcelona

El capitán de la Selección se sumó este día lunes a los trabajos de pretemporada del cuadro español pensando en los próximos desafíos. El ex Real Sociedad fue el último jugador del plantel en ponerse a las órdenes de Luis Enrique tras las vacaciones de Copa América.

Tras el descanso de Copa América, Claudio Bravo se sumó a los entrenamientos del Barcelona para realizar la pretemporada con sus compañeros. El capitán de la ‘Roja’, fue el último jugador de la plantilla en sumarse a las órdenes de Luis Enrique para preparar los próximos desafíos.

El meta nacional realizó este lunes su primera práctica en conjunto a sus compañeros. En su llegada fue recibido por Josep Maria Bartomeu, actual presidente del elenco catalán.

Bravo fue el último jugador del plantel en sumarse a las prácticas. La semana pasada retornaron Neymar, Alves, Mascherano y Messi luego de su participación en Copa América, pero ellos tampoco han participado de los amistosos de pretemporada.

El ex Real Sociedad deberá pelear un puesto por la titularidad con el alemán Marc-André Ter Stegen, quien se sumó antes a los ejercicios del cuadro ‘culé’, buscando sacar ventaja en su lucha con el portero nacional.

Los primeros desafíos oficiales que tendrá el Barcelona, son la Supercopa de España (14 y 17 de agosto) y la Supercopa de Europa (11 de agosto). Antes de la lucha por los dos títulos, los ‘blaugranas’ se medirán este 5 de agosto, a la Roma en el Trofeo Joan Gamper, su último amistoso de la pretemporada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo