lunes 03 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Con el Bayern tenemos que ganar todo lo que venga»

El volante chileno manifestó que los 'bávaros' deben dar rápidamente vuelta la página tras la pérdida de la Supercopa alemana, ya que tienen que responder al enorme cartel que tiene la escuadra de Josep Guardiola. "Tenemos la misión de sumar títulos", manifestó el 'Rey Arturo'.

Arturo Vidal se estrenó con la camiseta del Bayern Múnich en la caída en penales ante el Wolfsburgo en la final de la Supercopa alemana. Si bien el ‘Gigante de Baviera’ cayó en el primer trofeo oficial de la temporada 2015-2016, el chileno dejó una buena impresión en los minutos que actuó y por el certero penal que ejecutó.

Por eso, el formado en Colo Colo confía que el campeón germano se recuperará y responderá al favoritismo que le adjudican los hinchas: «Ante Wolfsburgo fue mi primera vez con la camiseta del Bayern. Pese a la derrota, fue un sueño hecho realidad vestir esta camiseta», expresó el ex jugador de la Juventus.

En entrevista para el noticiario del elenco de Múnich, el monarca de América con la ‘Roja’ añadió que «tenemos la misión de sumar títulos y responder al apoyo de la gente que siempre nos apoya. Desafortunadamente empezamos perdiendo por penales en la Supercopa, pero tenemos un excelente equipo, muy fuerte. Queremos ganar los encuentros en la Audi Cup, ya que tenemos que mejorar lo que hicimos, ganar este campeonato y ganar todo lo que venga».

El elenco dirigido por Josep Guardiola se estrenará en el campeonato amistoso ante el Milan el martes 04 de agosto a partir de las 15:45 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal