lunes 03 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

David Luiz: «La MLS será el destino de muchos de nosotros»

El defensor de Brasil explicó que el crecimiento que ha tenido el fútbol en Estados Unidos permite pensar que será uno de las mejores competencias en el futuro. Además, el jugador del PSG destacó el nivel del espectáculo que se realiza en Norteamérica.

Cada temporada la Major League Soccer (Liga de Estados Unidos) da un paso hacia adelante en la contratación de diferentes cracks para potenciar los distintos equipos. David Luiz, central de Brasil y del PSG, manifestó que en un futuro será uno de los torneos más importantes del mundo y ve a muchos jugadores llegando a norteamérica.

«En cinco o seis años, la Major League Soccer será uno de los campeonatos más importantes del mundo. Basta fijarse en los jugadores a los que contratan. Será el futuro para muchos de nosotros», expresó el defensa del ‘Scratch’ en una entrevista a la revista GQ.

El ex jugador del Chelsea declaró que su intención en el futuro es pasar por el fútbol estadounidense, cuando decida dejar la alta competencia en Europa «Creo que la continuación de mi carrera puede pasar por Estados Unidos. Me encanta la forma de vida allí, agregó.

El defensor, manifestó que la calidad del espectáculo que se realiza es uno de los elementos que más se ha potenciado de la MLS. «Cuando ves lo emocionados que están y jugamos solo partidos amistosos, con los estadios magníficos y llenos ¡Es una locura!. Así que sí, me encantaría jugar ahí. Los estadounidenses son incomparables para hacer el ‘show’ y empiezan a amar realmente el fútbol», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Luiz