lunes 03 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Marco Medel es el nuevo refuerzo de Universidad Católica

El volante nacional se transformó en la nueva incorporación para el elenco de Mario Salas para el Torneo de Apertura 2015 y la Copa Chile. El zurdo mediocampista llega como agente libre a loa 'cruzados' en un préstamo por un año con la institución.

Mario Salas, técnico de Universidad Católica, confirmó que su escuadra seguía buscando refuerzos antes del cierre del libro de pases. En esta línea, los ‘cruzados’ cerraron la incorporación de Marco Medel para la presente campaña. El jugador se encontraba sin club y llegará a préstamo por un año.

El mediocampista militó la última campaña en Santiago Wanderers, pero no llegó a un acuerdo para su continuidad en el cuadro de Valparaíso por lo que quedó entrenando como jugador libre. A pocos días del término del periodo de fichajes, el jugador arribó al elenco de la precordillera.

Medel se transformó en una pieza clave del ‘Decano’ en la temporada 2014-2015, lo que le valió para llegar a la Selección de Jorge Sampaoli. El mediocampista ofensivo disputó el amistoso del mes de enero ante Estados Unidos e integró la prenómina de 30 jugadores para la Copa América, pero finalmente no logró quedarse con un lugar en la lista final.

El jugador se unirá el martes 4 de agosto a los trabajos de Mario Salas con el resto del grupo y la presentación oficial aún no ha sido anunciada por el cuadro de San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Medel