martes 04 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «No tengo claro quién será el portero en Supercopa»

El DT del Barcelona, Luis Enrique, manifestó que aún no se decide por el meta titular para el choque ante el Sevilla de la próxima semana, considerando que Claudio Bravo se integró recién a los trabajos y el alemán Ter Stegen le lleva un par de días de ventaja en la pretemporada.

Pese a que sólo se integró ayer a los trabajos, el último jugador en hacerlo, el portero chileno del Barcelona, Claudio Bravo, de inmediato entró en la lucha por ganarse la titularidad del cuadro de Luis Enrique.

El capitán de la ‘Roja’ tiene casi dos semanas de desventaja que sus compañeros, que iniciaron la pretemporada mientras él descansaba tras ganar la Copa América 2015. No obstante, la confianza del DT azulgrana podría hacer que opte por el formado en Colo Colo para la final de la Supercopa europea del próximo 11 de agosto ante Sevilla.

“No tengo claro quién será el titular ese día, la verdad. Tengo tanta confianza en los tres, no solo en  Claudio Bravo y Ter Stegen, sino que también en Jordi Masip, que es una situación que iré valorando y madurando a medida que los vaya viendo. Son todos profesionales. El socio de Barcelona puede estar tranquilo porque el portero será de garantías», expresó el estratega del conjunto catalán.

Además, el entrenador del último campeón de la Liga, Copa del Rey y la Champions League sostuvo que en el trofeo Joan Gamper, que se disputa mañana ante la Roma, se verá un equipo alternativo y será muy distinto al que enfrente la Supercopa de Europa.

“Difícilmente se vea el equipo de la Supercopa. Estoy más preocupado por la pretemporada, en repartir minutos, en ver cómo llegan los jugadores, su estado físico, molestias. Me preocupa más esto que el resultado, aunque nos gustaría ganar el Gamper y ojalá que así sea porque no nos gusta perder, pero priorizamos otra serie de cosas antes del partido con Sevilla, aunque entonces ya, será un título que nos hace mucha ilusión ganar», cerró.

Publicado en: Noticias