martes 04 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

La vuelta a los trabajos de Alexis Sánchez se retrasa en el Arsenal

Se esperaba que el 'Niño Maravilla' volviera a los trabajos a inicios de semana, no obstante el seleccionado chileno estaría tramitando la nueva visa de trabajo para Inglaterra. Por eso, se espera que el miércoles 05 de junio recién se ponga bajo las órdenes de Arsene Wenger.

Luego del título de la Copa América con la selección chilena, Alexis Sánchez gozó de un extenso período de vacaciones, ya que el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, manifestó su deseo que el tocopillano pudiera recuperar energías tras una temporada demasiado exigente.

Por eso, se esperaba que a un mes de lograr el trofeo continental con la ‘Roja’ el surgido en Cobreloa apareciera en los trabajos de pretemporada de los ‘Gunners’. No obstante, el ex jugador del Barcelona no llegó el lunes 03 de agosto a Londres.

Y el propio ‘Niño Maravilla’ se encargó de subir una foto en París, donde estaría a la espera de la tramitación de su nueva visa de trabajo para Inglaterra, según publicó el diario británico Evening Standad.

De esta manera, Sánchez recién retomará los entrenamientos el miércoles 05/08, razón por la que no estará en el estreno en la Premier League el próximo domingo ante el West Ham United.

Se espera que el formado en Cobreloa complete al menos dos semanas de trabajo antes de volver a las canchas y vuelva a vestir la camiseta del cuadro londinense, con el que tampoco pudo jugar por sus vacaciones la final de la Community Shield que le ganaron al Chelsea.

Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez