martes 04 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar continuará su carrera en el Bologna de la Serie A de Italia

El volante central del elenco de Mario Salas dejará Universidad Católica para emigrar al Calcio en busca de su primera aventura en el viejo continente. "Me voy feliz con el cariño de la gente, espero pelear un puesto y consolidarme allá", expresó en el momento de su salida.

El pulifuncional jugador, Erick Pulgar, abandonará Universidad Católica y pasará a formar parte del Bologna de la Serie A de Italia para la próxima campaña. El ex Deportes Antofagasta buscará consolidarse en el fútbol europeo para buscar un lugar en la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli en el camino a Rusia 2018.

«Erick Pulgar llegó a un principio de acuerdo para partir al Bologna de Italia», informó en cuadro ‘cruzado’ en su sitio web oficial, confirmando la salida del jugador.

Al momento de su despedida Pulgar se mostró contento por el cariño que le entregaron los aficionados en el cuadro de ‘La Franja’. «Desde que llegué en general el club me recibió muy bien. Lo que sí, en un principio pensé que con la gente iba a ser un poquito más difícil, pero gracias a Dios el cariño de la gente fue desde el primer día que llegué», expresó el defensa.

«Estoy muy contento de haber podido jugar por Católica, en la cancha me sentí muy en casa. Me pasó en algunos partidos que con el canto de la hinchada me sentía en casa, estoy muy feliz por eso», agregó.

Respecto a su nueva etapa, confesó que ahora se irá un jugador mucho más maduro del que llegó desde el norte a San Carlos y que espera poder ganarse un puesto y consolidarse en el viejo continente.

«Me siento más maduro, el primer día que llegué a Católica era como un pollito. Ahora, espero llegar allá y hacerlo como llegué aquí. Estoy tranquilo y con ganas de pelear el puesto, voy para allá a llegar a trabajar y tratar de consolidarme lo antes posible», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar