martes 04 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich disputará la final de la Audi Cup con Real Madrid

El 'Gigante de Baviera' se impuso por 3-0 ante los lombardos por el segundo encuentro del torneo amistoso que se disputa en Múnich, con lo cual avanzó hasta al final donde disputará el título de la competencia ante Real Madrid este miércoles en el Allianz Arena.

En el segundo partido de la jornada en el Allianz Arena por la Audi Cup, el Bayern Múnich no tuvo problemas para imponerse por 3-0 ante el AC Milán mostrando una clara superioridad durante todo el encuentro y con Arturo Vidal siendo protagonista durante el primer tiempo para luego ser sustituido.

Rápidamente la escuadra de Josep Guardiola impuso su presión sobre los lombardos, instalándose en campo contrario para causar más de una preocupación en la portería de Diego López. Fue a los 24′ cuando llegó la apertura del marcador gracias a un disparo de media distancia de Juan Bernat, el cual se desvió en un defensa dejando estéril la reacción del portero.

El ‘Rey Arturo’ fue uno de los protagonistas en el cuadro Bávaro recuperando balones, con pases en profundidad y más de un remate de media distancia. Pero la más clara para el ex Juventus llegó en los 37′, cuando ganó por arriba a la defensa italiana dentro del área pero su cabezazo se fue al travesaño, impidiendo su primera celebración con su nuevo club.

Para el segundo tiempo Vidal fue reemplazado por Thomas Müller, pero eso no le quitó protagonismo a los dueños de casa que seguían sin pasar grandes problemas en su portería, a pesar de algunos intentos que tuvo el cuadro visitante sobre la portería e Manuel Neuer.

La segunda cifra llegó a los 74′ cuando Mario Götze inició una gran jugada, combinó con Robert Lewandowski y el mismo volante alemán fue quien terminó la jugada con un preciso remate al primer poste. Para los 85′ el delantero polaco recibió de Müller y con un gran remate de primera decretó el 3-0 con que se cerró el duelo.

Con este resultado, el Bayern Múnich se instaló en la final de la Audi Cup 2015, por lo que disputará el título del torneo amistoso ante Real Madrid este miércoles. El AC Milán, por otro lado, peleará por el tercer lugar ante Tottenham.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal