martes 04 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Fernández: «No me resulta especial enfrentarme a la ‘U'»

El volante de O'Higgins manifestó que no será un duelo especial cuando se enfrente a su ex equipo en la segunda fecha del Torneo de Clausura. Sobre el nivel que han mostrado hasta ahora, expresó que deberán mejorar su comienzo en el apertura.

O’Higgins buscará revertir su mal momento en el comienzo de campaña, cuando se midan a Universidad de Chile este sábado a las 15:30 horas en la segunda fecha del Torneo de Apertura. Ramón Fernández, con pasado en los azules, expresó que no será especial medirse ante su ex equipo y que esperan mejorar para ser protagonistas del campeonato.

«Si bien jugué varios años en la ‘U’ no es un partido especial por haber jugado ahí ya que di vuelta la página. Era más especial cuando estaba en la ‘U’ y jugaba contra O’Higgins», manifestó el mediocampista argentino en conferencia de prensa.

El ’10’ del elenco celeste, explicó que buscarán dar vuelta la página tras el mal comienzo de temporada, donde quedaron eliminados de la Copa Chile en la primera ronda y debutaron con una derrota ante Unión La Calera en el Torneo de Apertura.

“Será un partido importante como lo es un encuentro como cualquier equipo grande. Arrancamos mal en el campeonato y queremos mejorar y es en este partido donde tenemos que mostrar nuestras armas», explicó.

Respecto al nivel de juego mostrado, señaló que deben ir acomodándose con el paso de los partidos para mostrar su mejor nivel. «Tuvimos un alza ante Curicó y no podremos desaprovecharla, ya que fue un lindo partido para todos, creo que lo necesitábamos, esto recién empieza y por ahí si me sentí muy cómodo. Ahora queremos acomodarnos en el torneo y ser protagonista», cerró.

Publicado en: Noticias