miércoles 05 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Matías jugó en el triunfo de Fiorentina ante Chelsea

La escuadra 'viola' superó por la cuenta mínima a los 'Blues' en Stamford Bridge por la International Champions Cup gracias a la solitaria anotación de Gonzalo Rodríguez. 'Matigol' fue titular en los italiano y tuvo una activa participación hasta los 59' cuando fue reemplazado.

En una nueva fecha de la International Champions Cup, el Chelsea recibió en Stamford Bridge a la Fiorentina -Matías Fernández fue titular y salió a los 59′-, donde fueron los italiano quienes se impusieron por 1-0 para encadenar su tercer triunfo al hilo en los amistosos de pretemporada.

Durante el primer tiempo el encuentro fue parejo con llegadas para ambas escuadras, aunque la ‘Fiore’ con mejor profundidad y acertando más a la portería defendida por Thibaut Courtois. Fue a los 34′ cuando se rompió el cero en Londres gracias a Gonzalo Rodríguez, quien capturó un rebote del meta belga para marcar la ventaja con que se fueron al descanso.

Uno de los jugadores que tuvo protagonismo en el cuadro de Florencia fue Matías Fernández, quien mostró un buen despliegue en la mitad del campo, demostrando que buscará quedarse en el once titular durante la temporada. El formado en Colo Colo finalmente fue sustituido a los 59 minutos.

Fiorentina sumó su tercer triunfo al hilo, tras derrotar a Benfica y Barcelona, para tomar rodaje con la mano del nuevo entrenador, el portugués Paulo Sousa. Por otro lado, Chelsea no logró dejar atrás la derrota en la Commuity Shield ante Arsenal y ahora se enfoca en el debut por Premier League ante Swansea City este sábado a las 13:30 horas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández