jueves 06 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Jara y el incidente con Cavani: «Por supuesto que fue un error»

El defensor de la 'Roja' lamentó que lo sucedido con el atacante uruguayo en los cuartos de final de la Copa América, situación que lo llevó a perderse los dos últimos duelos del certamen continental. Sobre su futuro en el Mainz aseguró que luchará por ganarse un puesto.

Más de un mes ha pasado desde el partido de cuartos de final de la Copa América entre Uruguay y Chile, duelo marcado el incidente que se produjo entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani. El defensor de la ‘Roja’, reconoció que fue un error lo que sucedió en el encuentro y lamentó perderse la final de la Copa América.

«Por supuesto que fue un error. No puedo describir exactamente lo que pasó, lo que hice, pero se vio a través de cámaras», manifestó el zaguero en entrevista con el medio alemán Kicker.

Tras la situación ocurrida, el comité de la Conmebol actuó de oficio y suspendió al zaguero por dos jornadas, lo que le impidió disputar la semifinal y la final del torneo continental. «Me dolió porque yo era una parte importante del equipo. No es lo mismo ganar una Copa América si no juegas la final», señaló.

Sobre su presente en el Mainz, declaró que luchará por un puesto, pese a que el cuadro alemán contrató al defensa Henrique Sereno. «Primero que nada tengo que aprender alemán. Para mi nada ha cambiado. Se necesitan dos jugadores por posición, he jugado bien de central o lateral derecho», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara