viernes 07 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Respaldo al Ingeniero: Pellegrini renovó su vínculo con el City

La dirigencia del cuadro de Manchester y el chileno llegaron a un acuerdo anticipado para renovar el contrato del DT y su cuerpo técnico. El ex estratega del Real Madrid amplió su unión con los 'citizens' hasta junio de 2017, poniendo fin a los rumores de una posible salida.

Un espaldarazo para Manuel Pellegrini llegó de parte de la dirigencia del Manchester City. Si la temporada anterior se especuló con su salida y en los últimos días se dijo que Josep Guardiola sería su sucesor la próxima temporada, no obstante la dirigencia quiso poner fin a los rumores y anunció la ampliación del contrato del Ingeniero.

El ex estratega del Real Madrid comenzó a negociar durante el verano europeo, lo que finamente se concretó esta mañana. De esta forma, el chileno y su cuerpo técnico ampliaron su vínculo con los ‘citizens’ hasta junio de 2017, lo que le permitirá al DT trabajar con mayor tranquilidad y alejado de las polémicas sobre su futuro.

«Estamos encantados de llegar a este acuerdo con Manuel Pellegrini ya que ha contribuido tanto al desarrollo del equipo en sus primeros dos años y esperamos seguir avanzando en las temporadas que vienen. Este acuerdo permite a Manuel centrarse en el reto de guiar al equipo a luchar por títulos nacionales e internacionales», dijo el director ejecutivo, Javier Sorriano.

Mientras que Pellegrini sostuvo que «estoy orgulloso de manejar al City y por lo tanto estoy muy contento de haber aceptado este contrato. Tengo un grupo de buena calidad de jugadores y un gran equipo de personas para trabajar dentro y fuera del campo, en todos los niveles del club. Estoy centrado en la próxima temporada y seguro de que mi equipo y yo vamos a responder al constante apoyo mostrado a nosotros por todos, incluyendo por supuesto a nuestros fantásticos fans».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini