viernes 07 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Celta goleó al Boavista en amistoso con presencia de chilenos

Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández fueron titulares en el duelo del cuadro español ante elenco portugués, que derrotaron por un contundente 3-0 en la localidad de Ribadumia. El DT argentino Eduardo Berizzo sustituyó a ambos, poco antes del final del juego.

El Celta de Vigo derrotó por 3-0 al Boavista de Portugal, con la presencia desde el inicio de Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández, quienes mostraron constante actividad dentro  del recinto A Senra de Ribadumia, en partido amistoso previo al inicio de La Liga en España.

Los goles del duelo llegaron por medio del atacante Iago Aspas (3′), el extremo Théo Bongonda (8′) y el debutante  en pretemporada, Nolito, a 7 minutos que acabara el cotejo.

Fabián Orellana fue uno de los tres atacantes alineados por Eduardo Berizzo, saliendo del terreno de juego a los 81 minutos, por Lévy Madinda, luego de una valorable actuación. Mientras que Pedro Pablo ‘Tucu’ Hernández jugó hasta los 75′ y fue reemplazado por Sergi Gómez.

Ambos jugadores nacionales serán considerados por el entrenador argentino para esta temporada. Nolito, que venía de una lesión, se estreno en la preparación, en medio de los rumores que lo ubican como posible fichaje del Barcelona.

Cabe recordar que el debut de Celta de Vigo en La Liga se efectuará el próximo 23 de agosto, ante Levante en suelo valenciano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Pablo Hernández