sábado 08 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Gary Medel fue titular en victoria del Inter ante Athletic en Italia

El 'Pitbull' jugó 61 minutos en la victoria del cuadro lombardo por 2-0 ante el equipo vasco en el Estadio Ennio Tardini de Parma por la LFP World Challenge, en duelo preparatorio a su debut por Serie A, el próximo 23 de agosto ante el Atalanta de Mauricio Pinilla.

Gary Medel, seleccionado chileno que se integró hace algunos días a la pretemporada del Inter de Milán, fue titular y jugó 61 minutos en la victoria de su equipo por 2-0 ante el Athletic Club de Bilbao, en duelo amistoso denominado como LFP World Challenge, disputado en el Estadio Ennio Tardini de Parma.

El ‘Pirbull’ se mostró claro en el terreno de juego, respondiendo de buena forma ante las exigencias del cuadro rival en compañía del colombiano Freddy Guarín y el marfileño Assane Demoya Gnoukouri, juvenil de apenas 18 años. A los 61′ salió reemplazado por Federico Dimarco.

La apertura de la cuenta llegó por medio del montenegrino Stevan Jovetic a los 26 minutos, reciente contratación proveniente del Manchester City, mientras que la última cifra del duelo fue obra de Mauro Icardi, quien a los 81′ conectó un cabezazo tras centro del japonés Yuto Nagatomo.

De esta forma, el Inter de Milán se apronta para su debut en Serie A, el próximo sábado 23 de agosto frente al Atalanta de Mauricio Pinilla, en duelo que se disputará en el Giuseppe Meazza.

Por su parte, el Athletic Club de Bilbao tiene un duro desafió de ida y vuelta ante el Barcelona, por la Supercopa de España, el próximo 14 y 17 de agosto, con la clara idea de revertir la historia frente al cuadro ‘blaugrana’, favorito absoluto en esta ocasión.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel