sábado 08 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Udinese de Manuel Iturra cayó en amistoso ante el Granada

El cuadro del volante nacional, que jugó los primeros 45 minutos, cayó por 2-0 ante el elenco español en un duelo amistoso jugado en el país ibérico. El cuadro del 'friuli' no suma buenas sensaciones para su debut ante Juventus del próximo 22 de agosto.

Udinese perdió 2-0 ante el Granada en un amistoso disputado Estadio Nuevo Los Cármenes de España. El chileno Manuel Iturra jugó 45′ minutos ante su ex equipo, pero no pudo hacer nada para evitar la caída del cuadro del ‘Friuli’ que suma dudas para el inicio de la temporada.

En los 22′, el atacante Robert Ibáñez abrió el marcador para el cuadro ibérico. A los 34′, el árbitro anuló el tanto del atancante del cuadro italiano, Cyril Thereau, por lo que se fueron sin goles al descanso.

Al comienzo de la segunda parte, el técnico Stefano Colantuono decidió dejar a ‘Colocho’ en el banquillo y le dio ingreso al centrocampista Guilherme. En los 72′, el atacante John Córdoba marcó de cabeza el segundo tanto en el marcador.

Con esta derrota, el elenco italiano no llega de la mejor manera a su debut en la Serie A ante la Juventus de Mauricio Isla el próximo sábado 22 de agosto, duelo que se jugará en Turín.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra