sábado 08 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Porto igualó con Napoli en la presentación de su plantel

Los 'Dragones' igualaron 0-0 ante el elenco italiano en el Estadio Do Dragao, en duelo amistoso que fue organizado para presentar las nuevas caras, tales como Iker Casillas y Daniel Osvaldo, ex delantero de Boca Juniors. Igor Lichnovsky dijo presente durante los últimos 6 minutos del duelo.

El Porto, uno de los cuadros más populares de Portugal, igualó 0-0 frente a Napoli en el Estadio Do Dragao en duelo organizado con el fin de presentar las nuevas incorporaciones, entre las que apareció Igor Lichnovsky, promovido desde el equipo de reserva para esta temporada.

El ex mundialista sub 20 con la selección chilena disputó los últimos 6 minutos del duelo, ingresando en reemplazo de Maicon, mostrando un par de intervenciones en su propia área.

Lo más destacado del juego fueron un par de intervenciones del flamante fichaje Iker Casillas en la primera parte, quien fue ovacionado por los cerca de 50.000 espectadores, luego de dos excelentes remates de Marek Hamsik y Lorenzo Insigne, quienes lograron penetrar la zaga local, pero sin posibilidad de concretar.

En la segunda fracción, el Porto enteró 11 sustituciones, incluyendo al ex Real Madrid, lo que modificó el esquema y pudo llegar al área italiana mediante el camerunés Vincent Aboubakar a los 57′, poco tiempo antes de ser reemplazado.

LA PRESENTACIÓN DE LAS FIGURAS

Otra de las nuevas caras del equipo dirigido por Julen Lopetegui fue Pablo Daniel Osvaldo, quien dejó Boca Juniors. El argentino nacionalizado italiano sumó sus primeros 28 minutos, luego de entrar al terreno de juego por el mencionado Aboubakar.

Cabe recordar que el Porto finaliza de esta forma su preparación de cara al debut en la liga portuguesa, el próximo 15 agosto frente al Vitoria Guimaraes.

Publicado en: Noticias