sábado 08 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Fernandes jugó en igualdad sin goles de Dínamo ante Rijeka

El ex delantero de la 'U' fue suplente e ingresó a los 80' en la igualdad sin goles de su escuadra ante los 'Blancos de Rijeka' por la quinta fecha de la Liga Croata, sumando su tercer empate y quedándose en segundo lugar del torneo con 9 unidades.

Con la intención de sumar su tercer triunfo en línea, para celebrar la clasificación a los play off de la fase previa en Champions League, el Dínamo Zagreb -Junior Fernandes fue suplente e ingresó a los 80′; Ángelo Henríquez no fue citado- recibió al HNK Rejika, en un apretado duelo que no vio goles.

Fue el cuadro azul el que dominó el juego y se hizo de las mejores opciones para abrir el marcador, pero la buena defensa dispuesta por lo visitantes y la gran actuación del portero Vargic, impidieron que los delanteros del actual campeón croata pudiera marcar la diferencia.

A pesar de la insistencia, los dueños de casa no lograron romper la paridad sin goles y sobre el final ingresó Junior Fernandes para buscar otras variantes en ofensiva. A los 82′ Rijeka se quedó con uno menos por la expulsión del delantero Roman Bezjak, pero la superioridad numérica no fue suficiente para quedarse con el triunfo.

Por la sexta fecha, la escuadra de los chilenos tendrá la oportunidad de subirse a la cima de la liga Croata cuando enfrente al RNK Split, quien se instala como líder del torneo croata con 11 unidades, superando por dos puntos al Dínamo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes