domingo 09 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Vilches anotó y le dio agónico empate al Paranaense en Brasil

El 'Kily' fue el gran héroe en la igualdad 1-1 de su equipo ante Sport Recife, quien logró un punto en calidad de local, luego de que el zaguero anotara en el minuto 90+8 del encuentro. Con esta unidad, el 'Furacao' se mantiene en la parte alta de la tabla del Brasileirao.

Christian Vilches vio acción durante todo el encuentro y dijo presente en las redes al marcar el agónico empate 1-1 de Atlético Paranaense  ante Sport Recife, en duelo disputado en el Estadio Joaquim Américo Guimarães de Curitiba, válido por la decimoséptima fecha del Brasileirao.

El ‘Kily’ se mostró un tanto desconcentrado en la defensa del cuadro local durante el comienzo del duelo, lo que le pasó la cuenta a su equipo apenas a los 16 minutos de partido, luego de que Marlone recibira de Souza y aprovechara las desinteligencias de la zaga para anotar a favor de la visita.

Sin embargo, compensó al ‘Furacao’ cuando se jugaba el octavo y último minuto de descuento del segundo lapso, tras recibir una excelente asistencia de Hernández y darle el épico empate a los de Curitiba, conectando un certero cabezazo en la última jugada del encuentro.

De esta forma, el Paranaense quedó con 29 puntos en la quinta posición, a la espera de lo que haga este domingo Palmeiras, quienes los anteceden en la medianía de la tabla, mientras que Recife alcanzó las 30 unidades, una posición más arriba que el equipo del ex Colo Colo.

En la próxima jornada, Atlético Paranaense deberá ir hasta el mítico Maracaná para enfrentar a Flamengo, a pesar de no pasar por un buen momento en el torneo, mientras que Sport Recife tendrá la durá misión de doblegar al Corinthians en calidad de forastero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches