domingo 09 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Mainz goleó al Cottbus sin Gonzalo Jara por la Copa de Alemania

El cuadro del zaguero nacional, que no contó con el zaguero chileno en la lista de citados, derrotó con comodidad por 3-0 al Energie Cottbus, cuadro de la tercera división local, en duelo válido por la DFB-Pokal de Alemania. El suizo Fabian Frei fue la figura del encuentro.

El Mainz 05, que no contó con Gonzalo Jara ni en el banco de suplentes, derrotó por 3-0 al Energie Cottbus, en duelo válido por la primera ronda de la Copa de Alemania. En elenco del defensor nacional demostró la diferencias de categorías entre ambos elencos y continúa su travesía en el torneo.

El zaguero chileno, a pesar de regresar a su cuadro luego de la participación en la Copa América, sigue poniéndose a punto junto a la plantilla estelar del equipo europeo, buscando ser  titular una vez comenzada la Bundesliga.

La apertura de la cuenta llegó por medio del suizo Fabian Frei a los 30′, quien a la postre se transformaría en la figura del encuentro. La cuenta fue aumentada solo tres minutos más tarde por el español Jairo Samperio, quien aprovechó la desconcentración de la defensa del cuadro de Cottbus.

La ventaja fue ratificada en el segundo lapso, cuando el alemán Christian Clemens puso el categórico 3-0 para el equipo de Jara, sepultando las opciones de remontar para los locales.

De esta forma, el Mainz avanza de ronda en el torneo local y se prepara para su debut en la liga alemana, que se efectuará el próximo 15 de agosto fente a Ingolstadt, en calidad de local.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara