domingo 09 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Espanyol se impuso en penales a Betis en el Ciutat de Barcelona

En el marco del trofeo Ciutat de Barcelona, el cuadro 'periquito' igualó a un tanto con la escuadra albiverde en el Power8 Stadium de Cornellà-El Prat. Los locales dominaron el juego pero debieron batallar para encontrar la igualdad 1-1 y en los lanzamientos penales ganar el encuentro.

El Espanyol -Enzo Roco no fue citado- disputó el tradicional trofeo Ciutat de Barcelona ante Real Betis -Lorenzo Reyes no fue citado-, donde se presentó ante su público de cara a la próxima temporada además de buscando tomar ritmo antes del debut en la Liga. El encuentro finalizó igualado a un tanto y en los lanzamientos penales se impuso el cuadro local.

Los ‘periquitos’ comenzaron de mejor forma en el campo de juego, siendo protagonistas y generando las mejores opciones de gol durante los primeros minutos del encuentro. Sin embargo, fue la visita quien abrió el marcador en la primera llegada que tuvo gracias a Rubén Castro (26′).

El nuevo equipo de Enzo Roco siguió presionando y encontrando las mejores opciones para anotar, pero la gran jornada de la defensa y el portero Adán, evitaron que el empate llegase pronto. Fue en el segundo tiempo cuando por fin se rompió la resistencia de la visita con la anotación de Felipe Caicedo (74′).

Con el encuentro igualado hasta el pitazo final, hubo que ir a los lanzamientos penales para dirimir al campeón del trofeo Ciutat de Barcelona. Ninguno de los dos equipos falló su lanzamiento hasta el último, cuando Dani Ceballos trató de ejecutar el disparo a lo Panenka, pero Pau López no se movió y logró quedarse con el balón para darle el triunfo a su equipo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Lorenzo Reyes