domingo 09 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Cruzeiro de Mena y Seymour se impuso al Palmeiras

El cuadro de los jugadores nacionales se impuso 2-1 al 'Verdao' en condición de local y escaló posiciones en el torneo de Brasil. El lateral zurdo jugó 72' en la victoria de su escuadra, mientras que ex volante de Universidad de Chile no fue citado para el duelo.

Cruzerio, de Eugenio Mena y Felipe Seymour, derrotó 2-1 al Palmeiras por la jornada 17 del Brasilerao, encuentro disputado en el Estadio Mineirao. El lateral nacional jugó 72 minutos, mientras que el volante central no fue citado para disputar el encuentro.

A los 5′ el mediocampista Alisson abrió el marcador para los dueños de casa. Con la ventaja, los locales mantuvieron la presión sobre la visita. En los 45′, Marinho falló un lanzamiento penal, en lo que hubiera sido el 2-0 parcial.

En la segunda parte, el recién ingresado Jonathan Cristaldo logró el empate en los 75′. El volante uruguayo Giorgian De Arrascaeta marcó el 2-1 final en los 82′.

Con este triunfo, Cruzeiro se ubica momentáneamente en el puesto 11 de la tabla de posiciones con 21 unidades, a la espera de lo que haga Inter de Porto Alegre. Mientras que Palmeiras se mantuvo en la sexta posición con 28 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » Felipe Seymour