lunes 10 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

‘Príncipe’ para rato: Leverkusen fichó hasta el 2020 a Aránguiz

El director ejecutivo de las 'Aspirinas', Michael Schade, confirmó que la escuadra germana tendrá al seleccionado chileno por las próximas cinco temporadas. Para que se oficialice la transferencia sólo resta que Inter PA, Leverkusen y el jugador firmen el nuevo contrato del volante.

Fueron varias semanas de incertidumbre para Charles Aránguiz. Pero finalmente el ‘Príncipe’ logró su objetivo y partirá a Alemania para defender al Bayer Leverkusen, elenco en el que fichará por las próximas cinco temporadas a cambio de 13 millones de euros que recibirá el Inter de Porto Alegre.

Si esta mañana fue el presidente del ‘Nal’, Vittorio Piffero, quien confirmó que el acuerdo estaba hecho, ahora fue el turno desde la dirigencia de los germanos, donde el director ejecutivo, Michael Schade, anunció que el campeón de América con la ‘Roja’ tendrá un contrato hasta el 2020 en el cuadro donde Arturo Vidal tuvo su primera experiencia en el fútbol europeo.

«Puedo confirmar que logramos un acuerdo por el jugador. Charles Aránguiz estará con nosotros con un contrato que se extenderá hasta 2020», anunció el directivo del Bayer Leverkusen.

Schade añadió que «llegamos a un acuerdo con el presidente del Internacional. Sólo queda arreglar los últimos detalles. Nuestra perseverancia tuvo recompensa. Charles Aránguiz es un súper jugador. Estoy convencido de que ayudará al equipo».

En las próximas horas se firmarán los contratos, tras lo cual el ex jugador de la ‘U’ partirá a Alemania para someterse a los exámenes y unirse a la escuadra dirigida por Roger Schmidt.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz