lunes 10 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Nike inició en su aplicación la preventa del uniforme de la ‘Roja’

El nuevo diseño que vestirá el campeón de América ya está disponible en la preventa que comenzó Nike en su aplicación, la Nike Football App, que es gratuita. El nuevo uniforme fue estrenado por la 'Roja' Sub 20 en el torneo de la categoría en Alcudia con el triunfo 1-0 ante Qatar.

El nuevo diseño que vestirá la selección chilena ya está al acceso del público. Nike, marca deportiva de la ‘Roja’, comenzó la preventa de los nuevos implementos en la Nike Football App, aplicación gratuita de la marca. El próximo 15 de agosto se podrán encontrar en determinados Nike Store y retailers del país.

La nueva camiseta ya vivió su debut con el ‘Equipo de Todos’ y fue en el triunfo de la ‘Roja’ Sub 20 por 1-0 ante Qatar, por el torneo Cotif que se realiza en Alcudia que la ‘Roja’ ganó en 1998.

El uniforme de local está compuesto por la tradicional camiseta roja que contrasta con un cuello camisero de doble color -blanco en el exterior y azul en el interior-. Para que resalte, el escudo de la Federación Chilena está bordado en la parte delantera y cuenta también con una bandera triangular en el interior del cuello, por la parte trasera.

Inspirado en el blanco de la cordillera de Los Andes, el uniforme alternativo está compuesto por una camiseta blanca con cuello camisero bicolor -azul en el exterior y rojo en el interior-.

Galería de imágenes

Publicado en: Breves