miércoles 12 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal terminó octavo en votación a Mejor Jugador de UEFA

El 'Rey Arturo' era parte de los diez candidatos a quedarse con el cetro de mejor futbolista de la temporada 2014-2015 en el 'viejo continente', pero sus 11 votos lo dejaron en el octavo puesto. Alexis Sánchez sumó una preferencia. Los tres finalistas al trofeo son Messi, Cristiano y Suárez.

Arturo Vidal vivió un renacer en la segunda parte de la temporada 2014-2015, esto luego de dejar atrás una larga recuperación por la cirugía de su rodilla. Y esa buena campaña en la Juventus le valió ser parte de los diez candidatos a ser el Mejor Jugador de la UEFA, donde terminó en la octava posición.

El actual volante del Bayern Múnich recibió 11 votos, por lo que quedó fuera de los tres finalistas a quedarse con el trofeo, por el cual competirán ahora Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Luis Suárez (Barcelona).

El top ten lo completaron, además del ‘Rey Arturo’, Gianluigi Buffon (24 puntos), Neymar (23), Eden Hazard (21), Andrea Pirlo (12), Carlos Tévez (8) y Paul Pogba (5).

Mientras que entre los futbolistas que también recibieron preferencias, pese a no estar entre los diez finalistas, apareció Alexis Sánchez, que con su gran campaña en el Arsenal quedó en el lugar 23 con un voto.

Publicado en: Noticias