miércoles 12 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez fue titular en empate de Twente por la Eredivisie

Los 'Tukkers' no pudieron aguantar la ventaja en los minutos finales y terminaron igualando 1-1 en el inicio de la liga holandesa ante el Groningen en calidad de visitante. El seleccionado chileno fue titular y jugó todo el encuentro en la cancha del Euroborg.

Poco a poco las ligas europeas están dando inicio y con ellos varios chilenos ven acción en el viejo continente. En Holanda no fue la excepción y Felipe Gutiérrez -fue titular y jugó todo el partido- sumó minutos en la igualdad 1-1 del Twente ante Groningen, en calidad de visitante, por la primera fecha de la Eredivisie.

El encuentro vio al cuadro ‘Tukkers’ ponerse en ventaja sobre el final del primer tiempo cuando el peruano Renato Tapia marcó a los 42′ la apertura del marcador tras pase de Hakim Ziyech. De esta forma, el equipo del seleccionado chileno se fue al descanso arriba en la cuenta.

Para el segundo tiempo, la escuadra visitante no logró aumentar la ventaja y sobre el final del encuentro vio amagado el triunfo. En los 82′ Michael de Leeuw decretó la igualdad 1-1 para el cuadro local, resultado con que terminó el debut de ambos cuadros en el torneo holandés.

La segunda fecha de la Primera División en Holanda se jugará este fin de semana y la escuadra del volante formado en Universidad Católica tendrá su estreno como local ante el Den Haag, quien en su debut logró un empate 2-2 ante el PSV.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez