miércoles 12 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Aránguiz superó sin problemas los exámenes en el Leverkusen

El seleccionado chileno arribó hoy a Alemania para concretar su traspaso a las 'Aspirinas'. De inmediato el 'Príncipe' fue sometido a los exámenes médicos, los que sorteó sin problemas. Por esta razón, el campeón de América con Chile quedó listo para su presentación oficial.

Charles Aránguiz dio un paso más para concretar su anhelado traspaso al fútbol alemán. El ‘Príncipe’ arribó hoy a suelo germano, donde de inmediato fue sometido a los exámenes médicos por el Bayer Leverkusen. Y, como era de esperarse, el volante chileno superó sin problemas las pruebas físicas.

El campeón de la Copa América con la ‘Roja’ llegó esta mañana a Leverkusen, donde de inmediato se dirigió a las instalaciones de las ‘Aspirinas’. Ahí el doctor Karl-Heinrich Dittmar encabezó las mediciones del ex jugador del Internacional de Porto Alegre, quien no tuvo ningún obstáculo para completarlas.

Por eso, ahora Charles Aránguiz quedó listo para firmar su contrato y ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Bayer Leverkusen, que desembolsó cerca de 13 millones de euros para adquirir el pase del jugador al Inter PA.

De esta forma, el ‘Príncipe’ se transformará en el quinto jugador chileno que competirá en la Bundesliga, ya que se sumará a Arturo Vidal (Bayern), Gonzalo Jara (Mainz), Miiko Albornoz (Hannover) y Marcelo Díaz (Hamburgo).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz