miércoles 12 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Inter de Medel cayó ante AC Milan y Sassuolo en el Trofeo TIM

El 'Pitbull' jugó el primer duelo del 45' ante el cuadro 'rossonero' donde su escuadra cayó por 2-1 en el tradicional campeonato de pretemporada. En el segundo cotejo, el ex Universidad Católica, no vio acción en la caída por la cuenta mínima ante los verdinegros.

Inter de Milán, donde milita Gary Medel, sumó dos derrotas en el tradicional trofeo italiano que se realiza en pretemporada entre tres elencos, con duelos de 45′. El volante nacional disputó el clásico ante AC Milan, donde los ‘neroazurros’ perdieron 2-1. En el duelo ante Sassuolo, el ‘Pitbull’ estuvo en el banquillo y vio como su elenco cayó por 1-0.

En el primer turno, los pupilos de Roberto Mancini se median ante su clásico rival en el ‘Derby della Madonnina’. En la ocasión, el estratega alineó a sus mejores hombres, considerando al volante formando en Universidad Católica entre los titulares.

Sin embargo, el duelo fue dominado por los ‘rossoneros’ que se quedaron con un importante triunfo. El centrocampista Andrea Bertolacci abrió el marcador a los 5′. El colombiano Carlos Bacca estiró las cifras a los 23′. Marcelo Brozovic marcó el único descuento a los 31′.

SEGUNDA CAÍDA ANTE SASSUOLO

Tras la derrota ante AC Milan, el elenco del ‘Pitbull’ se midió ante el Sassuolo en un segundo encuentro de sólo 45′. En la ocasión, el ex mediocampista de Boca Juniors no vio acción, por decisión del entrenador que decidió darle minutos a todo su plantel.

El delantero Grégoire Defrel anotó la única cifra del encuentro a los 24′ y le otorgó su segunda derrota del día al cuadro de Roberto Mancini, que dejó una pobre imagen en el torneo a un poco más de una semana para el inicio de la Serie A de Italia.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel