jueves 13 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Udinese goleó al Al Jaish de Qatar con Manuel Iturra en cancha

El elenco de 'Colocho' se venció 4-0 al elenco qatarí en el camino a su preparación para el debut en la Serie A ante la Juventus el próximo domingo 23 de agosto. El ex volante de Universidad de Chile ingresó al comienzo del segundo tiempo y disputó los 45'.

Udinese, de Manuel Iturra, superó 4-0 al Al Jaish de Qatar en un encuentro amistoso disputado en el Estadio Friuli del Italia, con motivo de la preparación del elenco para la comienzo de la campaña. ‘Colocho’  jugó los segundos 45′ minutos en la victoria de su elenco.

En la primera fracción, el cuadro dueño de casa marcó rápidamente las diferencias, Bruno Fernández abrió el marcador cuando sólo corrían 2′ de juego. El atacante francés, Cyril Thereau amplió las cifras a los 9′ y encarriló la victoria de su elenco.

Al comienzo de la segunda parte, el entrenador Stefano Colantuono cambió completamente la oncena que disputó la primera mitad. Por lo que ingresó el volante nacional al terreno de juego.

El lateral Giovanni Pasquale anotó el tercero para su elenco 52′ minutos de juego. Antes de finalizar el partido, Rodrigo Aguirre (85′) decretó el 4-0 final.

Con esta victoria, el elenco del ex Universidad de Chile se repone de la derrota sufrida el sábado 9 de agosto ante Granada y continúa su preparación para el debut en la Serie A ante Juventus el próximo domingo 23.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra