jueves 13 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Sub 20 ganó en el cierre de la fase de grupos del Torneo Cotif

La escuadra dirigida por Nicolás Córdova cerró su participación en la fase grupal con un 1-0 frente al Atlético Madrid, sumando 9 unidades, destacando que en los tres partidos disputados no recibieron goles. La figura del encuentro fue Richard Paredes, quien marcó la única cifra del duelo.

La selección chilena sub 20, dirigida por Nicolás Córdova, cerró una participación perfecta en la fase grupal del tradicional torneo de L’Alcudia, disputado en España, luego de vencer al Atlético Madrid por 1-0, completando tres victorias consecutivas y accediendo en el primer lugar del grupo A a cuartos de final del torneo.

La única cifra del encuentro fue convertida por Richard Paredes, quienes a los 30 minutos de partido convirtió desde los doce pasos para la escuadra nacional, quien a la larga se transformaría en la figura del encuentro, mostrando gran actividad en el ataque, pero sin poder aumentar el marcador durante las llegadas durante el segundo lapso.

Cabe recordar que Chile en el debut había vencido por 1-o a Qatar y luego 2-0 a Guinea Ecuatorial, finalizando con 4 goles a favor y ninguno en contra, aumentando el mérito durante la participación en esta importante competición preparatoria de cara al próximo sudamericano.

Por su parte, el equipo español deberá vencer este viernes a los africanos si quiere pensar en meterse en la siguiente fase.

En la llave de 8 mejores, La ‘Roja’ disputará un cupo por el torneo junto a exigentes equipos como la Selección de México, Arabia Saudita y el Santos de Brasil, quienes también aseguraron su paso a la siguiente ronda durante esta jornada.

Publicado en: Noticias